5 planes 😎 originales para hacer con amigos en Madrid

Llega el fin de semana y apetece hacer planes originales con amigos. Si estáis cansados de hacer siempre lo mismo, estas actividades en Madrid prometen una tarde diferente, donde las risas están aseguradas.

 

REALIDAD VIRTUAL

Para los amantes de los videojuegos no existe mejor plan que una sesión de realidad virtual. Ante la experiencia solitaria en casa, con la Play Station, unas  gafas y tu móvil, te proponemos lugares indoor, con salas de hasta 25 metros cuadrados y pantallas de 50 pulgadas, que permiten una completa inmersión entre amigos.

Las temáticas son infinitas y los participantes podrán escoger si sumergirse en el espacio, en un museo, en un laboratorio de medicina, o si prefieren interactuar con soldados o con zombies, todo en 360 grados, of course. El Parque Warner, junto con Samsung, ya se ha sumado a esta moda y ofrece la primera  montaña rusa con esta tecnología.

 

SING –  ALONG (cine + karaoke)

¿A quién no le gusta cantar aunque sea en la ducha? Desde que Sing – Along llegó a Madrid, cada vez somos más lo que deseamos ver nuestras películas favoritas, mientras aprovechamos para dejar salir el artista que llevamos dentro.

Dirty Dancing, Moulin Rouge, Mamma Mía, La La Land y Grease ya han protagonizado este tipo de espectáculos. Si bailar no es lo tuyo no te preocupes que un animador os guiará desde el escenario y las canciones están subtituladas como en un karaoke, así que no hace falta saberse nada, solo disfrutar a ritmo de las coreografías.

 

INDOOR SKYDIVING

Si de pequeño soñabas con echar a volar, llegó la hora de probar el indoor skydiving, el deporte del siglo XXI.  Un túnel de viento, te permitirá vivir una experiencia simulada de paracaidismo, durante dos minutos llenos de acción.

Aunque no se requieren conocimientos previos ni condición física específica, durante el vuelo libre, las sesiones son guiadas por un monitor para que puedas ir descubriendo nuevas piruetas y liberando adrenalina.

‘HUMOR AMARILLO’


¿Te acuerdas de ‘Humor Amarillo’? Sí, ese programa en el que los participantes eran sometidos a varias pruebas físicas para competir entre amigos y en el que nos reíamos de sus desaciertos. Te alegrará saber que en Madrid ya está disponible y que las pruebas son variadas: lucha de sumo, futbolín humano, pista de obstáculos, velcros y ring de boxeo. El objetivo del juego es llegar al castillo, y por supuesto; superar a los contrincantes. El ganador puede recibir premios o dinero.

 

MEETING PAINT

Para los más bohemios la fusión entre arte y vino logran el maridaje perfecto, más aún si se comparte con amigos. En Madrid ya hay lugares para tardear, mientras escuchas música y das pinceladas hasta lograr la pieza maestra.

Meeting paint es una experiencia sin duda muy cooltureta que no requiere de conocimientos previos ya que personas expertas conducirán la clase. Una actividad que propone retos artísticos en cuestión de horas. Además te podrás llevar a casa tu obra maestra como recuerdo.

Y tú, ¿a qué plan te apuntas?