Checklist ✅ : pasos para organizar una fiesta sorpresa perfecta

Si el cumpleaños de un amigo o de tu pareja está cerca y aún no sabes qué hacer, toma nota porque hoy te contamos cómo organizar la mejor fiesta sorpresa, de manera fácil, en tiempo récord y con un presupuesto que le venga bien a tu bolsillo.

PLANAZO

 

Lo primero que debes hacer es definir qué tipo de planes le gustan al anfitrión. Así podrás escoger entre hacer un picnic, recorrer las calles en beerbike, petarla con un fiestón en casa o celebrarlo por todo lo alto en su discoteca preferida. Todo depende de su edad, sus gustos o hobbies y el dinero que pongáis cada uno.

 

DECORACIÓN WOW

Después es hora de pensar si queréis hacer una fiesta temática tipo: casino, black and white, vintage, algo más tropical o carnavalesco. Cuanto más original y personalizada sea la idea, más divertida será la celebración entre amigos.  La decoración es un ingrediente fundamental. Así que en esta ocasión deberás pensar en algo más creativo que unos globos y unas serpentinas. Deja fluir tu imaginación y saca tu espíritu diseñador. Incluso, si quieres ponerle emoción a la noche, puedes crear tu propio photocall y entregarles accesorios divertidos a los invitados para que se echen unas risas. Lo mejor será ver la inundación de fotos y memes al día siguiente en Facebook e Instagram.

 

BARRA LIBRE

Si hay algo que no puede faltar en tu próxima fiesta sorpresa es la comida y la bebida. Importante que los invitados se alimenten bien para que la resaca no haga muchos estragos, así que una variedad de tapas podría contrarrestar esa  barra libre con la que sueñan los más fiesteros. No olvides que la combinación salado y dulce suele ser un hit total. Incluso podrías pensar en comida vegetariana, para los más healthy; y un candy bar, para los más golosos.

 

MÚSICA ILIMITADA

Una fiesta sin buena música no es una fiesta. Indaga en las playlists de Spotify del cumpleañero y configura la tuya a gusto de todos. Puedes crear una lista colaborativa y que cada uno vaya incluyendo sus canciones favoritas. Ah, por cierto, seguro que uno de tus compis sueña y disfruta siendo dj, síguele el rollo y deja que se encargue de animar la fiesta all night long.

 

INVITADOS VIP

El último paso, pero no el menos importante, son los invitados. Está comprobado que en cada grupo está el que “lo da todo”, el casanova, el que te lía, el sentimental, el sobrao y el que se bebe todo como si no hubiese un mañana. Lo importante es que esté la pandilla al completo, esos amigos que alegrarán la noche y que sumarán puntos a la hora de sorprender al cumpleañero.

Si sigues estos pasos tu fiesta sorpresa será todo un éxito y además te convertirás en el party planner por excelencia de todos tus amigos.