Promoción

Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el funcionamiento de la acción “SÚPER TWYP”, organizada por ING BANK NV, Sucursal en España, (en adelante, ING) titular de C.I.F. núm. W-0037986-G y con domicilio en la C/ Severo Ochoa 2, Parque Empresarial Madrid-Las Rozas, 28232 Las Rozas (Madrid). El aprovechamiento de la citada acción implica necesariamente la aceptación y adhesión, plena y sin reservas, a las presentes Bases por parte del participante (en adelante, el Participante).

En el marco de la acción “4 % de devolución Twyp”, tendrá lugar la promoción comercial cuyas características se recogen a continuación.

1. Condiciones de adhesión a la promoción


a) Normas de acceso y uso

El Participante se obliga expresamente a participar en la promoción de buena fe, de una forma diligente y correcta, respetando las presentes Bases y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de su incumplimiento.

El Participante se obliga a no falsear su identidad, haciéndose pasar por cualquier otra persona, así como a no hacerse pasar por una persona inexistente. En cuanto a los contenidos difundidos o facilitados a través de la promoción, los Participantes se obligan expresamente a que los contenidos sean acordes con la finalidad de esta acción.

b) Responsabilidad

ING no tiene obligación de controlar la utilización que los Participantes hacen de la promoción. Asimismo, ING tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Participantes, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Adherentes proporcionan sobre sí mismos.

Los contenidos serán de la exclusiva responsabilidad de la persona que los haya generado. Los Participantes asumen la obligación de mantener a ING o a sus representantes indemnes y libres de toda responsabilidad que pudiera derivar del ejercicio de acciones, judiciales o no, que tuvieran su causa en la trasgresión de las presentes Bases. No obstante lo anterior, ING se reserva la facultad de excluir de la promoción a cualquier adherente, y de cancelar, suspender, bloquear o retrotraer movimientos de sus respectivas cuentas corrientes, mediante la utilización de instrumentos tecnológicos aptos al efecto, si tuviese conocimiento de que el uso de la promoción vulnera las presentes Bases, es ilícito o lesiona bienes o derechos de un tercero, ya sea persona física o jurídica, marca o nombre comercial.

c) Protección de datos personales

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los Participantes quedan informados y prestan su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros, automatizados o no, existentes en ING y al tratamiento automatizado de los mismos, para que puedan ser utilizados en la gestión de la presente acción.

El Participante presta su consentimiento para que ING pueda remitirle comunicaciones comerciales o mensajes relacionados con la acción (comprendiendo el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales, incluidas las comunicaciones comerciales electrónicas, a efectos del artículo 21 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información), todo ello sin perjuicio del derecho del Adherente de manifestar su negativa al tratamiento de sus datos personales no directamente  relacionados con el mantenimiento, desarrollo o control de la relación comercial.

Los datos solicitados son obligatorios y su negativa a facilitarlos supondrá la imposibilidad de participar en la acción. Asimismo, los Participantes quedan informados de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, dirigiéndose por escrito al departamento responsable del fichero automatizado, el Departamento de Seguridad Informática de ING, C/ Severo Ochoa 2, Parque Empresarial Madrid-Las Rozas, 28232 Las Rozas (Madrid).

La aceptación para que sean tratados sus datos en la forma establecida tiene siempre carácter revocable sin efectos retroactivos, conforme disponen los artículos 6 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.os y Condiciones aquí y establecimientos adheridos en la app o mediante los distintivos en los establecimientos.